Antonio F. Marín: El recuerdo de tu recuerdo

10 de junio de 2016

El recuerdo de tu recuerdo

Las encuestas anticipan que Podemos se come al PSOE, después de haber deglutido a IU. Lo advertimos por aquí, lo comentamos con varias personas y todas ellas nos dijeron que tranquilos, que no pasaba nada. Y pasó. Y ha pasado. Ilustres partidos que van ligados a la historia de España han sido despachados en un periquito por unos advenedizos ignorantes surgidos de la escuela pública.

Lo mejor es que cuanto antes gobiernen antes se dará cuenta el pueblo de la estafa piramidal, aunque lo dudamos porque ahí esta Venezuela donde asesoraron y ahora se comen los mocos. El neocomunismo produce miseria y dictadura allí donde aparca, pero algunos no se dan cuenta hasta que lo padecen y entonce ya es demasiado tarde. Allá ellos. Allá España. Lo dijimos con Zapatero, lo dijimos con Sánchez y lo decimos ahora:  No se puede gobernar con políticas surgidas a golpes de barra de bar, con champán y putas para todos, con venta de duros a cuatro pesetas. No se puede prometer todo lo que el pueblo quiere oír porque eso mismo que exigen va contra el mismo pueblo.

Lo siento por los del PSOE e IU porque  han tenido una muerte infame, poco gloriosa, merced a unos dirigentes como Zapatero y Sánchez que quisieron hacer política con los exabruptos de  barra de bar  alejados de la lógica y la prudencia.

Mientras tanto a mi sólo me preocupa ver a alguien que no veo y que se me está borrando de la memoria. Sus recuerdos se disipan, se marchitan, se desvanecen y sólo quedan

algunas palabras.


TU EGOÍSMO ME ENRIQUECE

Me plazco en tu egoísmo que me abraza
me aprieta
me ahoga
y me quiere sólo para él
para ti
pues  no permite ni por asomo
que decaiga
ni que aparezca ninguna competencia.

Sé egoísta amor mío,
te lo suplico,
quiéreme para ti solo
impide que nadie se asome
prohíbemelo todo
absolutamente todo
porque sólo deseo estar en ti
prohibido
y esclavo de tu amor egoísta
celoso
que me exige más amor
y no permite que haya otra.

Sé más egoísta, amor mío
mucho más
y no permitas que otro amor me mire
ni me vea,
ni que se refleje en mi,
nunca,
ni que tan siquiera me roce
porque sólo anhelo que me encierres
más
y guardes la llave
en tu egoísmo
que me ata y libera

Sé más egoísta, mi vida,
mucho más,
disfruta de tu libertad
y no tengas piedad para encadenarme
firme
a tu amor posesivo que me quiere solo para él
en exclusiva
y me enriquece de ti
porque me llenas.

Archivo de hojas muertas (2012-2013)

Intento recordarte, pero te pierdes en una nebulosa de sueños. Sólo me queda el recuerdo de tu recuerdo.

Mobusi