Antonio F. Marín: Las chicas de Juego de tronos se rebelan

15 de junio de 2016

Las chicas de Juego de tronos se rebelan

Las chicas e Juego de Tronos han pedido que se liberen los penes, es decir, que se muestren en la serie   con la misma prodigalidad que hace con las tetas de las chicas. Me parece bien. No veo la serie, así que por mí como si se lijan  la pepitilla. Me interesa más otra novedad sociocultural pues los modistos y modistas, los camaradas y camarados, han apuntado que este verano se van a llevar la coleta alta. Fenomenal pues a mí me  trae unos deliciosos recuerdos...pero eso ya lo he contado creo, así que me trae otros delicioso recuerdos de cuando la cogía por detrás, tiraba de ella...

Son imágenes que se te graban y que luego las recuerdas como las de la Monalisa o la Venus de Milo, un suponer. Imágenes como las de fotógrafo ruso  Victor Ivanovski. Dice que, hay fotos preciosas y hay buenas fotos. A menudo no coinciden.

Son fotos eróticas, supongo, pero que también son artísticas así que no creo que la censura me las prohíba. O sí. Hace poco dejaron unas gafas en el suelo de un museo y todos creyeron que era una obra de arte. El papanatismo nos ha llevado a esto, a una confusión absurda entre lo que expresa un objeto y lo que queremos que exprese. El arte sirve para diferenciar entre ambos pero si

rompemos el límite, la frontera, caemos en el esperpento, razón Valle Inclán.

Victor Ivanovski
Pero me refería a las coletas de las chicas que vuelven para que ella vaya   to' garbosas  con su coleta de la que puedes tirar hacia ti para que levante y la cabeza y clavarla hasta...hasta  la garganta, pero mejor lo dejamos por si hay niños. Pero no hay nada más erótico que una coleta de caballo al viento  to guapa y salerosa.

Son las 05:51 y me alegro. He tenido que corregir la rutina porque a la hora de invierno que tenía programada,  ya ha amanecido y parece que son las 12 del mediodía, por el ruido. Ha vuelto el silencio y se puede trabajar mejor. Y más ahora que he situado la novela en terrenos de la ciencia ficción en el que nunca he trabajado. Un cafelito, un cigarro y a seguir. Lo cierto es que no cambia nada y lo cambia todo, pero sin necesidad de alterar lo sustancial: el diario.

El protagonista vive en esa sociedad futura y va reflejando las noticias que se supone que ocurren a su alrededor. Esta es la idea aunque tengo que pulirla. De momento lo sustancial es el diario que también es el macguffin de la novela (el hilo conductor) o la razón de ser.

Victor Ivanovski
Por la prensa todo sigue igual. El País editorializa sobre el debate y llega a la conclusión de que hacen falta más. O menos si tenemos en consideración que no dicen nada nuevo, no dan ideas para solucionar los problemas; sólo acusaciones sobre lo malos que son los otros. Parece que lo importante es cómo quedó Rajoy o Iglesias de cara a la galería o como los otros expusieron sus críticas. Prueba de que el debate no sirve para nada es que es necesario contratar luego a una empresa para que haga encuestas a ver quién ha ganado, como si se tratara del campeonato mundial de canicas.

Si el debate fuera fructífero no habría sido necesaria la encuesta porque todos ellos hubieran presentado sus propuestas y se habrían debatido. Pero no, lo importante es quién lo ganó, quien habló mejor, quién soportó mejor las acusaciones o quién fue más verborreico. La prueba de que no sirve para nada, excepto para los periódicos, es que tenga que haber un ganador. Si fuera un debate de verdad no lo habría porque el que habría ganado sería el elector al oír propuestas. Los mismos medios que exigen que haya debates son los que se lo cargan cuando dan ganadores y perdedores. Cuando necesitan saber con urgencia quién lo ha ganado. Y como es natural se repiten  los ganadores en la prensa de derechas y en la prensa de izquierdas, cada cual con su ganador particular y su rueda de molino. Y no se dan cuenta de ello que es lo más grave. Los papanatas siempre consiguen amedrentar a los demás como ocurre en la espiral de silencio.

Victor Ivanovski
A mi me dan ganas de  votar al PSOE aunque sólo sea por lástima, para que no desaparezca este partido histórico que  ha sido vital para España y tiene que seguir siéndolo, aunque algunos quieran auparse sobre su cadáver. Confío en la serenidad de los votantes del PSOE para que reconsideren su voto de castigo y no flirteen más con iluminados que quieren regalar duros a cuatro pesetas. O que prometen champán y putas para todos. Y encima a costa de nuestra libertad. Afortunadamente se les puede desenmascarar. Sí se puede. Vaya que sí. Son más sencillos que la tecnología de los rulos peluqueros y si todavía cuela su cuento es porque la gente tiene miedo de pensar lo contrario de lo que mola, lo que impera, lo que es políticamente correcto y no te excluye de conversaciones y tertulias.

Perfecta depilación francesa
Son las 06:20 y los pajaritos han comenzado su bullebulle pues pronto amanecerá y yo me he enrollado demasiado explicando y explicándome lo obvio. A veces uno escribe para explicarse a si mismo lo que ocurre más que para tratar de explicarlo. Pero a vece las cosas son tan sencillas como parecen y no se entiende que quieran enrevesarlas para que no las entendamos. La función de un escritor es desvirtuar la realidad para explicarla; exagerarla y caricaturizarla para que se vea que el rey está desnudo, aunque nos lo quieran vestir de oropeles.  Menos mal que vuelve la coleta, alta, y que nos gusta mucho.  Ahora solo falta que vuelva también la depilación francesa y se acabe de una vez con la horrorosa depilación brasileña que convierte  el coño de la mujer en fruta verde.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: Regar el cactus. Mercado con mi hermanica.

Mobusi