Antonio F. Marín: Oyendo hablar a un hombre

16 de junio de 2016

Oyendo hablar a un hombre


Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol: si os alaba Inglaterra, sera inglés; si os habla mal de Prusia es un francés;  y si habla mal de España es español. Lo creía  así el poeta bilingue Joaquín Bartrina, pero siglos después sigue estando vigente. Ya  lo denuncio Larra cuando ridiculizó en su Pobrecito hablador a los don Periquito que siempre hablan mal del país con esa muletilla de "en este país". En que en este país o cosas de este país.

Es que en este país, decía, a veces se confunde lo que es real con lo que no lo es porque un servidor no se había enterado  que  Anne Igartiburu ha tenido un hijo, aunque para mi la noticia es que lo ha tenido a los 47 años. No sabía que se podía tener hijos siendo tan mayor pues había leído que no era recomendable pero.. pero supongo que con dinero todo es

posible. En este país.

Más real todavía es lo de Susuna Griso que ha comentado que el líder del PSOE Pedro Sánchez tiene un culito... Como siempre las mujeres admirando en los hombres su inteligencia. Nosotros, los chicos (y maduritos) admiramos en ellas su belleza interior pero ellas nos corresponden con que le gusta nuestro culo. Son unas obsesas sexuales. Con estos seres quería mi madre que me casara... Anda que... en este país.

Ya dicen las chicas en el grupo del face Ciezanos en el Mundo que prefieren a los hombres pervertidos. Bueno, lo quiere sólo una, mi estimada Carmen Bosch, pero las demás se aproximan con eso de que los quieren sinceros, que está muy bien,  porque si eres sincero le puedes confesar que eres un pervertido. Aunque eso no se lo creen ellas  (lo siento, Carmen) porque  cuando les he dicho a las chicas que soy un pervertido han huido corriendo llamando a su madre. Y eso que sólo hacía tres minutos que me las habían presentado.

Como si las hubiera conocido en Snapchat; la red social que ha sobrepasado a Tuiter y va a por Facebook, según dicen. ¿Por qué? Pues porque tus mensajes o fotos se auto-destruyen en 24 horas. No dejas huellas. Es genial. Puedes convencer a tu novia de que te mande una foto erótica porque ella no tendrá miedo a enviártela ya que se destruye en 24 horas. Así que si la convences de que te envíe la foto haciendo lo que a ella tanto le gusta en el sexo, es decir, masturbarse con un botijo, lo puede hacer con la debidas garantías de que nadie se va a enterar de lo perversa que es. No entramos aquí en cuestiones más procelosas como  por qué prefiere el botijo en vez de un cántaro, en un suponer, así que lo dejamos ahí. Y tú le puedes enviar a su madre la foto de un rabo de toro porque mientras averigua para qué sirve de verdad (y no es para cocinar), la foto se ha destruido. Tranquis.

Son las 06: 15 y hace frsequito. Fresco,  porque me he tenido que poner la parte de arriba del pijama. Las ventanas las dejo abiertas porque me gusta el olor de la noche y el silencio... aunque el café se me ha vuelto a quedar frío y el cigarro se ha consumido como mi vida: sin enterarse.  Mi vida ya ha pasado (lo mejor de ella) y me doy cuenta de que no la he vivido. No me acuerdo de que la he vivido y ya no tiene vuelta atrás. Por eso voy a hacer lo que se prometió a si mismo Garbandela de La gran belleza: a partir de ahora no voy a hacer nada que no quiera hacer. Me quedan pocos años de vida y quiero vivirla, apurarla y disfrutar cada segundo del día. No tengo tiempo para las tonterías. Lo siento. No molesten, gracias.

Estoy frivolizando este blog cuando pretendo que sea muy serio pues también dicen que los de Podemos están a dos diputados de conseguir la mayoría absoluta. Ojalá. Esto es como el sarampión que cuanto antes se pase mejor que mejor. Porque hay que pasarlo.

El pueblo español no es que sea masoquista (que lo es) sino que además compra duros a cuatro pesetas y todos los crecepelos disponibles y si puede y le haces una rebaja, te compra hasta el almacén. Eso de ganar 650 euros sin trabajar ni nada, sólo por saltar la verja de Ceuta y Melilla,  ha cundido porque la gente tonta no es . O sí. Si yo me presentara a las elecciones ofrecería eso, el sueldo Nescafé para todos y además una batidora. Y a ver quién me gana.

Pero este país no es serio, de hecho nunca lo ha sido porque Spain sólo se pone serio cundo la guerra civil. Le va la marcha. Y entre guerra y guerra se da al cachondeito como con Podemos. Pues fale. Lo malo que tiene ofrecer un sueldo para todos, sin trabajar, es que a ver quién se queja de pobreza, de desigualdad social, etc, etc. Ya no habrá excusas y si tienes problemas para llegar a fin de mes es tu problema porque te hemos dado un sueldo fijo. Se acabaron las diferencias sociales y eso que ganamos en paz social. Nadie puede quejarse por lo que al final a quien beneficia lo de la renta básica es a los ricos que se quitan responsabilidades de encima.


Pero me estoy poniendo serio y no es cuestión. El País destaca en su editorial de hoy que se corre el peligro de demonizar a los homosexuales y que los demás somos culpables porque contribuimos a ello. Es cierto y no lo es (una falacia) porque según los últimos estudios España es el país del mundo que mejor acoge a los gais. Pero además no sólo no contribuimos al odio  sino que los respetamos porque yo tengo un pretendiente que se me sienta todos los días en el banco del Paseo a la hora de comer y todavía no he echado las cortinas. Me da pena el hombre. Enamorado a su edad.  Pero tengo que acabar con esto y por eso ahora voy a comer dentro, en la mesa del comedor, pues no quiero ser un calientapollos. A mi edad y con lo feo que soy, por fin he conseguido enamorar a alguien.

Y además: una de mis mayores fantasías es ver a mi chica en la cama con otra (mirar, sólo mirar), así que no sólo no contribuyo al odio sino que animo a las lesbis a dejarse llevar, ante mis ojos. Perverso que es uno. Lo siento, pero no me doy por aludido. Y otro además: apoyo las relaciones D/s o female LED 24/7, lo que ocurre es que como no tengo novia no las puedo llevar a la práctica. Esta si que es una fantasía que jamás he cumplido porue para eso necesito el amor. Y hasta ahora nasti de plasti. Nada. Un amor total que te lleva a entregarte a tu chica por amor porque ser tu esclavo me parece poco, muy poco (Archivo de hojas muertas 2012-2013) Y si la encuentro es probable que piense que soy un enfermo pervertido y huya. Así que me lo callaré para que nadie lo sepa.

Pero seamos serios: la mujer tiene que admirar al hombre para amarlo y no se admira a un tipo que se entrega a ti incondicionalmente para ser tuyo. Lo sé porque me lo han contado. Chicos a los que su novia  ha dejado porque los consideraban enfermos, cuando no es enfermedad sino amor de verdad porque en este tipo de relación hay más amor que en las convencionales del mete y saca. En las del sexo vainilla.

Lo dejo. Mañana más porque tengo que resolver el problema que me ha surgido en la novela al pasar al género de ciencia ficción. No es fácil, nunca lo he hecho y no lo domino. Ya veremos.

Buenas noches y buena suerte

Agenda: Viene Loli a planchar. Paseo con mi hermanica (supongo). Limpiar los  ventiladores del ordenata. Quejarme a los de Windows porque la nueva insider de Windows 10 no furula y se me apaga el ordenador cada dos por tres, que son seis,  por si alguien no se ha dado cuenta.

Mobusi