Antonio F. Marín: Arsenio Escolar miente a sus lectores con la hucha de las pensiones

3 de julio de 2016

Arsenio Escolar miente a sus lectores con la hucha de las pensiones

El tontucio habitual, recadero correveidile de la izquierda   y bambarria del  lucero del alba, señor Arsenio Escolar (lo de señor es un decir), ha escrito un nuevo panfleto en el periódico que dirige (20 Minutos), criticando que el Gobierno eche mano de la hucha de las pensiones con nocturnidad, alevosía y veranidad (?). Habla de la herencia que Zapatero  le dejó a Rajoy  y que éste la está vaciando.

El tontilé con  jarreteras  y puntillas miente a sus lectores, al  omitir que esa hucha la creo el fascita  Aznar y que se le dejó a Zapatero llena a rebosar y  fue  éste el primero que echo mano de ella pero no para pagar las pensiones (las pagas extras),   sino para pagar las deudas de las comunidades autónomas y el despilfarro de las cajas gobernadas por políticos. Como nadie le fiaba se dedicó a expoliarla, a comprar deuda pública española (que no valía nada y por eso nadie la quería) para gastos superfluos como

las embajadas catalanas.

A mi no a Escolar. Busca, busca...
Entonces nadie lo critico pese a usarla para un fin espurio, que no era para lo que estaba destinada porque se creo precisamente para eso: para cuando vinieran vacas flacas que han venido, poder pagar las pensiones. Y lo lógico es acudir a ella pues para eso se creo, pero para pagarlas y no para financiar caprichitos de sus amigos. Lo que se ha hecho ahora, como el año pasado, no  es nocturnidad, alevosía ni veranidad (?) porque se viene haciendo lo mismo todos los años,  cuando las pagas extras,  desde que se inició la crisis. Porque para eso se creó, aunque el bambarria crea que la hucha es suya, en vez de todos los trabajadores.

Pero Arsenio Escolar, el zambombo  burriciego que mastica tuera en vez de chicle cada vez que el pueblo elige a la derecha y no a sus señoritos, le miente a sus lectores porque no soporta que la derecha eche mano de un instrumento que creo la derecha para situaciones como la que vivimos. Quiere decirse que fue un político de Estado, el señor Aznar, el que con visión de futuro y  sin fijarse en las próximas elecciones, creo el proyecto que entonces la izquierda critico. Y digo estadista porque su proyecto sigue siendo muy útil, y él hace años que abandonó el poder. !A que jode!... Jode mucho, tanto que echan espumarajos por la boca, regurgitan el odio de la secta y escupen rabias y resquemores. A mí Aznar nunca me ha caído bien, pero las cosas son como son y no como algunos quieren que sea.

Porque el excelso director  vuelve a mentirle a sus lectores porque oculta que cuando Aznar aprobó el proyecto,  la izquierda que ahora critica "el hachazo" dijo que era un gilipollez y que lo que había que hacer era dedicar ese exceso de recaudación a subirlas. De haberle hecho caso a los amos del burriciego ahora tendríamos las pensiones más altas pero sin dinero para pagarlas. Estaríamos en quiebra. Y habría que endeudarse todavçia más para pagarla; algo que no sucede gracias a Aznar. !A que jode!...

Escolar, la Marina te llama...
Esto lo oculta el señor Escolar porque es un  lolailo de izquierdas con aros, lentejuelas y tafetanes, con el que  me divierto una jarta porque no para de darme columnas facilonas riéndome de él pues es tan ignorante, necio y cortito como su hijo, de tal palo tal astilla.  Que un periódico lo dirija un tonto con megáfono que no sabe  lo obvio, la historia de España, es su problema, allá los dueños, pero lo que no vamos a permitir es que le mienta a sus lectores. Eso es pena capital, polluelo.

Son las 05:18 de un sábado cualquiera, y algunos todavía se recogen del sabado/sabete que decía Cela, es decir, camisa limpia y polvete, en este caso ir de putas porque follar, lo que se dice follar ni con la parienta. Van de recogida, como he ido yo algunas veces, aunque la última vez que salí volví a las 12, como los chicos buenos. Me aburrí.  Esta vez el café no se me ha quedado frío y por la calle vuelve la calma, hace calor y me imagino que va a ser un día de esos en los que a las 11 de la mañana hay que refugiarse en la oscuridad como los topos.

La prensa: Sánchez propone a Rajoy que dialogue con sus afines de derecha nacionalistas (CDC y PNV) porque ellos ni se abstienen, ni gobiernan ni dejan gobernar que es una forma sibilina de llevarnos a las tercera elecciones y la mayoría absoluta del PP porque Rajoy no está por la labor de quedar de nuevo rehén de los nacionalistas, Rivera tampoco lo admite  y la reforma constitucional que propone el PSOE es una trampa saducea.

Porque eso de la "afinidad ideológica" es muy concurrido, queda muy mono, pero resulta que el más afín a los independentistas es el PSOE pues incluso ha gobernado en Cataluña con ellos. No sé yo dónde esta la "afinidad" porque me barrunto que está en el PSOE que sigue gobernando con ellos, pongamos que en Valencia, por ejemplo. Como Rivera no puede ver a los nacionalistas y Rajoy no puede quedar rehén de ellos, nos vemos abocados a unas terceras elecciones. Piensa Sánchez que ya que él se hunde se lleva también al partido. Este Napoleón de provincias ni tiene abuela ni se la espera.

Son las 05:30 según la campanada del convento y no es que haga calor, pero tengo la ventana abierta y quitada la parte de arriba del pijama. Ahora son las máquinas limpiadoras las que han sustituido a los que se recogen del sábado/sabadete. Un servidor se lo pasó  jugando con un programa de retoque fotográfico que no tiene nada que ver con el phoshop pues es automático. Tú metes la foto, te hace un estudio de tus rasgos y decide que es lo mejor para ti, como quedas más mono. Te quita arrugas, ojeras, etc. Lo primero que te dice el programa tras estudiar tus rasgos es que eres una mujer. Hombre, si insistes...tampoco nos vamos a pelear por una tontería, le contestas tú.

Seguí investigando, haciendo pruebas y llegué a la conclusión de que yo soy una mujer. Y sin saberlo. Porque vamos a ver: esa foto en la que te ponen maquillaje es muy morbosa. Si yo me encuentro a una tía así por la calle me la follo. Es decir, me follaría a mi mismo. Pero me parece que me estoy haciendo con la picha un lío.

Luego me di cuenta de que tú podías corregir al programa y aunque él se empeñara en hacerte mujer podías retocar con filtros de hombre. Menos mal, sabe usted, porque así ya no tengo que follarme a mi mismo. Es que tenía dudas de cómo se hace, cual es la mejor postura. Aunque bien mirado sería una solución porque tú te conoces y al follarte a ti mismo no tienes que discutir, ni preocuparte por el placer de la otra sino sólo por el tuyo. Ahorras esfuerzos. Y además no tienes que invitarla a tomar café y te lo tomas contigo mismo, ergo, ahorras. Y no gastas dos pares de bragas, sino sólo uno.

La cuestión es que si te acuestas con otra te pones los cuernos a ti mismo, eh ahí la cuestión. Y te puedes pasar todo el día discutiendo contigo mismo para convencerte de que "cariño, no es lo que parece",  etc etc, Un pifostio. Así que he decidido que no me voy a poner los cuernos nunca porque no tengo ganas de enfadarme conmigo mismo.

Pero si yo fuera mujer sería auto-lesbiana, es decir, lesbiana conmigo mismo. El problema es que en una de ellas parezco puta y todo. Fea, pero puta. No sé si será por el maquillaje, pero lo parezco. Y es preocupante porque a esta edad no tiene una ganas de trabajar, sabe usted. Ni aunque lo diga el cerril burrieciego de Escolar en su periódico.

Buenas noches y buena suerte. 

Mobusi