Antonio F. Marín: Lo compartimos todo y hablamos mucho

1 de julio de 2016

Lo compartimos todo y hablamos mucho


"Las relaciones se deterioran, no por lo que nos decimos sino por lo que no nos decimos", según los expertos. Y tienen razón. Por eso un servidor habla mucho,  lo comparte todo  y hace todos los planes con ella:¿Dónde lo hacemos en la cocina o en el ascensor?, ¿te pones tú encima o yo?,  ¿el número de azotes en el culito los decides tú o lo echamos a suerte?,  ¿lo hacemos en la playa de noche?,  ¿vamos a una playa nudista?, ¿vas a ir en bragas por casa?, ¿te beso los sobacos cuando te recojas el pelo?, ¿te vas a poner un corsé underbust?, ¿que fusta toca hoy?, ¿puedo ponerte nata en el coñito y lamerte?, ¿te enjabono y te seco en la ducha?, ¿te afeito los sobacos?, ¿quieres que te ayude a depilarte?, ¿vas a llevar el corsé por casa?, ¿tenemos nata?, ¿te limpio con mi lengua después de hacer pipi?, ¿te despierto lamiéndote el coño o el
 
culito?, etc.

Uniforme para estar por casa
Yo siempre he hablado mucho,  lo he compartido todos y quizás por eso sigo solterón, pero debo ser la excepción que confirma la regla porque según los expertos, si  él ya no te pregunta todo esto y no lo comparte contigo es que no está enamorado y ya no te quiere. Como se ve hay que hablar mucho, comentarlo todo, hacer proyectos juntos, planear qué se hace y compartirlo todo hablando y dialogando sin callarnos nada. Estoy de acuerdo. Cuánto saben los expertos, verdad usted. Y con lo que me gusta a mi hablar y preguntar.

Los de Podemos también quieren hablar pero sus bases y les han enviado un cuestionario para que opinen sobre lo qué ha pasado. ¿Ha sido la coalición con IU o la estrategia del miedo la que ha ocasionado la pérdida de un millón de votos? Pues fueron las dos causas, sabe usted, pero sobre todo la estrategia del miedo que ellos mismos crearon cuando dijeron todo ufanos que "el miedo va a cambiar de bando". Y así ha sido. Ha cambiado. El miedo ya no está en los de Podemos sino en el electorado que ha sentido miedo, pues ha cambiado tal como querían, y ha actuado en consecuencia.

La próxima vez llevarán más cuidado con ese de que el miedo cambie de bando porque es obvio que les perjudica, lo que ocurre es que el electorado no es tonto y no compra duros a cuatro pesetas. Una cuestión es cabrearse y votar contra el sistema corrupto,  y otra muy distinta jugar con las cosas de comer, con el pan de mis hijos. Será que la concurrencia ya no se cree eso de "champán y putas hasta que se acabe el euro".

También juegan con el pan de sus hijos los tontolavas luditas de Greenpace que siguen su campaña para que se prohíba el arroz dorado; un grano modificado genéticamente para que aporte más vitamina A y evite en Asia y África que los niños se queden ciegos por falta de esa vitamina (medio millón al año, cuya mitad muere al año siguiente de quedar ciegos). La denuncia contra los analfabestias verdes no procede de una organización de ultraderecha sino de más de 100 premios Nobel que acusan a Greenpace de crimen contra la humanidad por permitir que mueran tantos niños por su negativa a que se reparta este arroz. Esta asunto lo denunció un servidor en 2002 en la novela Azul y sombra:

Y parece que las dos partes tienen razón, pero el activista medioambiental no está ciego, desde luego, y por supuesto aparece en la foto gordito y bien alimentado, por lo que puede esperar pa-cien-te-men-te que algún día la utopía se haga realidad y todos seamos buenos, los países ricos le den dinero a los pobres, y que todos nos placemos de vernos y de comer perdices, tan felices. Pero mientras se espera esa dichosa Arcadia,  otro pobre se ha quedado ciego.

¿En bragas o con corsé underbust?
Y  ciegos llevan ya años  esperando a que todo sea bonito y de colores, y todo eso de los cuentos infantiles de un mundo feliz propuesto no por idealistas de aquellos de pedir la utopía, lo imposible, para conseguir lo aceptable; sino de beatíficos  Peter Pan que se han negado a crecer y que todavía creen en el país de las hadas, en  el Principito, en el mundo de las maravillas tralarí, tralará, barro  mi casita. Siente uno ser un aguafiestas, pero alguien  lo tenía que decir:  !Los Reyes Magos son los papás!

Denuncié la tropelía hace 14 años, pero han  tenido que intervenir más de 100 premios Nobel para que se desvele la estafa de estos niñatos de Greenpace que se han encaprichado con mantener el mundo sin evolución tal y como leyeron en los cuentos de hadas. No son ecologistas, qué va; son sencillamente los típicos gilipollas que joden a todos por darse gusto.

En Barajas ocurre tal cual. Cinco vecinos de una urbanización han denunciado al aeropuerto por los ruidos de los aviones. El Tribunal Supremo tiene la palabra pero si falla a favor de los cinco vecinos el aeropuerto perderá parte de su actividad y miles de puestos de trabajo. Lo lógico y justo es pagarle a estos vecinos un casoplón en el centro de Madrid para que estén contentos, pero me temo que esto tampoco resultaría porque ellos están en su derecho de criar a sus hijos en su chalecito de la urbanización donde se han criado y tienen sus raíces adosadas. Tienen su derecho a no ser molestados, y es cierto, pero no lo tienen para joder a miles de personas. Pues las joderán, días y ollas, a expensas de que falle el Supremo en los próximos días.

Alanis Morrissette en su piscina
Son las 06:05 y ya comienza a ebullir la ciudad. Pasan y pasan coches e incluso trabajadores que parece que van al campo. Alguien ha sacado un perro y lo pasea, otro saca dinero del cajero y Cosme Sísifo barre el suelo y vacía papeleras mientras otros duermen. , con la ventana abierta, advierte que hoy va a hacer calor, aunque entre un poco de fresco. Hoy no leo la prensa, es decir, los editoriales porque los dos de El País son flojitos y me ha atraído más un artículo de Fernando Savater en el que denuncia que se quieren cargar la Facultad de Filosofía de la Complutense.

La filosofía molesta, como siempre, porque que a un alguien le dé por pensar y descubra la realidad Matrix es una blasfemia y es mejor darle al pueblo ya todo pensado y en potitos para que no se atragante. Y que no se piense mucho que luego se coge  el vicio de cuestionárselo todo  que es a la postre lo que se suele plantear al pensar más allá del plato de alubias. Proponer las preguntas que ya se sabe que no tiene respuesta. O varias, según el interprete de las mismas. Pero para algunos pensar es un vicio, oh, cielos, y tratan de prohibirlo que aluego, aluego, la gente se pone muy tonta cuando deja de ver Juego de Tronos y se da al festín  de las entendederas.  Pues fale.

Pero  para despedirnos de la semana una buena noticia: Alanis Morissette va a tener  un hijo a los 42 años. Yo creía que a partir de los 35 era peligroso pero parece que no, que se pueden tener más allá de los 40. Una alegría, aunque no voy a decir por qué. Ella se ha hecho una foto en su piscina que ha subido a Istagram. La verdad es que no hay nada más bello que una mujer embarazada.

Buenas noches y buena suerte

Agenda: 09:00 paseo sin mi hermanica (que ya la echo de menos). Descansar del blog hasta el lunes. Farmacia. Feliz fin de semana. Nos vemos el lunes, si es que nos vemos. Bajar las pelis del fin de semana.

Mobusi