Antonio F. Marín: Hay muchas...

20 de julio de 2016

Hay muchas...

"Piense acertadamente o  piense equivocadamente; !pero piense por usted misma!", le aconsejó  en 1680 la marquesa de Sevigné a su hija. Ayer pensé por mi mismo, acertadamente o equivocadamente y le di al botón de publicar  un borrador que tenía guardado para el libro. No era para hacerlo público, pero lo hice. Ahora ya no es inédito y no sé si pobre incluirlo. Supongo que alguno se daría cuenta de ello porque estaba tal cual lo escribí, con muchos errores y sin corregir. Tal y como salía del coco. Me acabo de dar cuenta ahora, cuando lo he buscado y no lo he encontrado en su sitio de "borradores". Claro, lo había publicado al equivocarme de botón guardar por el  de publicar.

Lo he retirado y lo voy a corregir, pero la esencia es la misma: Hay muchas mujeres, es cierto, pero solo una. En mi caso porque conozco a algunos que han amado a muchas mujeres. Eso dicen tras un divorcio y otro. Esta es distinta, se dicen. Y vuelven a errar. Allá cada uno con sus pensamientos erróneos o acertados, yo ni critico ni

censuro. Que cada quien haga con su vida un sayo o lo que quiera, pero que dejen que los demás también nos equivoquemos o acertemos cuando pensamos por nosotros mismos.


Lo de "búscate otra mujer, porque hay muchas" lo suelen decir algunos que yo me sé y que no han acertado en su vida. Y duele. A mi me dolió que me lo dijeran y por eso el escribir a lo loco conforme vas sintiendo y te vienen las emociones al cerebro, sin ton ni son: en bruto. También lo podrán decir mujeres que han acertado o se han equivocado. Nadie es perfecto, pero los que han fracasado no están capacitados para dar consejos. Así que no me busco otra mujer, aunque haya muchas. Que las hay. A miles. Pero mujer/mujer en tu vida sólo hay una, al menos en mi caso. Y esto lo he pensado y pienso, por mi mismo, acertada o equivocadamente.

Como el post de ayer estaba escrito a lo bestia, sin enmendar ni corregir lo reproduzco abajo en las debidas condiciones. No he tocada nada. Sólo he corregido las palabras que al escribir seguido, tal y como te viene a la cabeza, contenían muchos errores. Siempre escribo así. Mis pensamientos van más rápido que mis dedos y por eso siempre tengo que repasar y corregir antes de publicar. Pero no he tocado ni una palabra ni una idea porque al releerlo me he dado cuenta de que hoy pienso lo mismo. Soy así. No sé si será acertado o erróneo, pero son mis propias ideas pensadas por mi mismo.

ELLA

Dicen: búscate  otra mujer hay muchas. Y no se enteran: mujer solo hay una. Que es para toda la vida, al menos en mi caso. No se nada de ella desde hace años, pero siempre estará en mi. Hay sido la única mujer que he amado. de verdad, y probablemente en la residencia a de ancianos me acodaré de ella. Cuando  a los moribundos les peguntan qué hubieran hecho en su vida que no hayan hecho, de qué se arrepienten, yo contestaría no luchar por ella. Por la única mujer que he amado. Me moriré pensando en ella, en lo que pudo ser y no fue. Y la querré de por vida.  Mujeres hay muchas es cierto, pero no como Ella. Me quedaré solterón pensado en Ella. Ya no sufro, sé que tendrá su vida y que yo ya no formo parte de ella, pero Ella siempre será Ella.  El amor de mi vida. El único que no he tenido.

Hay muchas mujeres, es cierto. y muchos coños, pero Ella es Ella, y los que no lo entiendan no me valen. Es ella y nada más que ella: la mujer que cuando estás a punto de morir te viene a la cabeza y sabes que es la única mujer que has amado, Ella y no hay otras. Hay muchas mujeres, es cierto. Perro no son Ella.

La única mujer que quieres que sea la madre de tus hijos y que jamás la defraudarías porque  es Ella. Y es una grosería ofenderla comparándola con otras. Entre otras razones porque es única. Ella, el amor de tu vida, la mujer que te llena y no necesitas más. Ella lo llena todo. Es ella. Y la amas mientras vivas. Ojala Dios me de muchos años para  seguir amándola. Sé que Ella también  busca el amor, pero no no hemos encontrado. Lo siento. Quizás en la otra vida podamos amarnos sin miedo, a tumba abierta como yo te amo y te amaré mientras viva. Así que dejadme en paz, por favor: no hay muchas mujeres ni busco otra; sólo hay una: Ella. Y prefiero estar sólo que con otra porque es la luz que me ilumina, el faro que me guía. Hace años que no la veo pero seguirá siendo Ella. La única, la irrepetible,  la insustituible, porque hay muchas, es cierto, pero solo una: Ella.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: Mercado si a mi hermanica se le ha pasado el enfurruñamiento. Ordenar los archivos en la nube para que no vuelva a equivocarme, aunque  si se ha publicado ese post, por error, es que debía ser publicado. Cosas del destino.

Mobusi