Antonio F. Marín: Sé mala de vez en cuando

7 de julio de 2016

Sé mala de vez en cuando

Las chicas tienen que ser malas de ve en cuando para hacerse valer, eso aconsejan en una revista, pero lo de una de cal y otra de arena se lo he oído yo  a mi madre y mi tata pues procede  de los tiempos de maricastaña, aunque lo aconseje una psiquiatráSi eres mala y follas, te irá bien y serás alabada y perseguida. Si eres mala y no follas ya te puedes dar por himénicamente perfecta  y buscar santo para vestirlo.

Por norma general para ligar hay que estar bueno, tener dinero y estar libre, aunque algunas chicas  están especializadas en casados. No hay más. Si no tienes eso, sobre todo pasta, acostúmbrate al loable ejercicio de la satisfacción mutua.

La vida es así de dura, lo siento pero no la he inventado yo (Cecilia),  porque el 80% de los españoles considera que los políticos son su principal problema, según la última del CIS pues el hecho de que no haya gobierno les da igual. De hecho en estos meses de interregno parlamentario ha bajado el paro, ha bajado el pan y hemos subido unas décimas más en

crecimiento.

Y los presupuestos se pueden prorrogar un año más, así que por mi se pueden ir todos a hacer gárgaras, ergo, a tomar por culo. Pero el mayor problema que tiene España es el paro y las pensiones, pero nuestros representantes andan de pasteleo en vez de juntarse y trabajar por solucionar los problemas graves, que los otros ya habrá tiempo. Pero nadie se llama Andana porque nos preocupa más que a Messi le hayan metido 21 meses de cárcel por defraudar que nunca cumplirá pues no va a ver la la trena ni en postales.

Decía Foxá que odiaba a los comunistas porque le habían obligado a ser falangista. Yo no odio, pero menosprecio a los partidos emergentes porque me han obligado a ver  a Rajoy como  un lince. Y a Guindos como un genio comparado con Pablito Bananas.

Por normal general cada uno tiene lo que se merece, siempre y cuando sea libre para decidirlo, por eso la veleidad nacionalistas de los ingleses con el Brexit ya se ha cobrado un nuevo daño colateral: el corralito a los fondos de inversión para que no los saquen de golpe y se los lleven. Han jugado con fuego, han mentido y se han quemado. Tres de los principales promotores de la salida de la UE han dimitido y se van de la política, después de dejarles el muerto a los demás. A estos había que castigarlos a probar su propia medicina y no que se vayan  tan vírgenes rosicler, pero la historia los fileteará y pondrá en sazón, días y ollas.

En Cieza la corporación ha aprobado una propuesta de mi estimado Vergara de Ciudadanos de Cieza (CCCi) para que sea el ayuntamiento el que limpie los solares cuando el propietario se niegue. Limpiarlos y pasarles luego la factura. Y si no la pagan se les embarga, como está mandao. Aunque el ayuntamiento también debería dar ejemplo y limpiar los que son de su propiedad, según la queja que ha formulado un perspicuo vecino.

Nada más. Hoy voy a pijo sacao pues anoche me acosté tarde y me he levantado más tarde aún. Nadie es perfecto.

Buenas noches y buena suerte

Agenda: Viene Loli a planchar. Hoy he dejado de fumar. Ver si soy millonario. Y apartado de Correos que hace días que no voy. Lo de la biblioteca tiene que esperar.

Mobusi