Antonio F. Marín: Letra

2 de julio de 2017

Letra

Los expertos creen que son capaces de reconocer la manera en la que nos comportamos en la cama estudiando la forma en la que se escribe en un folio. Ahora me explico por qué nadie entiende mi letra.

No sé cómo escribirá la podemita Clara Serra pero hace poco declaró en el programa La Tuerka que «las mujeres fantasean con la violación y dominación». Y puede ser cierto, pero si lo digo yo me flagelan. Y las feministas no saben/no contestan. No se puede decir «las mujeres», sino «algunas mujeres». Yo conozco algunas. Aunque lo normal es que sea el hombre el que tenga ´hambre´ de ser dominado por una mujer y es evidente si escarbas por contactos y foros. Lo que ocurre es que ellas no han salido todavía del armario. Pero haberlas haylas: 2.060.000 de resultados en Google.

Y sin embargo a ellas les repele dominar a los hombres porque desprecian a los tíos sumisos por calzonazos. Por eso las que se dedican a esto son profesionales que cobran por ello. No se suele dar en los


matrimonios normales, aunque Ramón de Campoamor nos advirtiera que «ser esclavo de quien se ama es tener por prisión el paraíso».

La podemita ´feminista´me ha metido por estos andurriales y me ha distraído, pero es normal que dentro de los juegos de pareja a unos les gusta recibir unos azotitos en el culo. Y es normal siempre que sea consensuado y los dos lo disfruten. Si no, es enfermizo.

Corsé underbust
Enfermo o trastocado debe estar Albert Rivera que ha aceptado el trasvase del Ebro, «siempre que sea viable», que es también lo que proclama la derecha de Aragón y Castilla la Mancha, y la izquierda en general para cargárselo. Pero es una falacia porque todos suelen argüir que no hay excedentes de agua, ergo, no es viable. Nunca. Aunque se ahoguen con las riadas. Para ellos no son excesos.

Alberto Rivera es un buen chico pero aquí no se presenta y si los demás partidos tienen que pedir permiso a Madrid y no consiguen apañar la entrada Norte a Cieza pese a que se aprobó hace mucho años y se ha pedido y pedido por parte de la izquierda cuando estaban en la oposición (ahora estamos en el poder y es otra cuestión), a partir de ahora se le va a tener que pedir al catalán de Rivera. A ver si se presenta un partido de Ricote que nos pilla más cerca.

Y que no vaya de Robín Hood peliculero y no tengamos que ser benevolentes como esos carteles que han colocado en algunos jardines con un «por favor, cuiden los jardines» que nos recuerda al «Prohibido pisar el césped» de nuestra infancia. Es lo mismo, pero sin prohibición, no vaya a ocurrir que al «prohibir» los niños se nos traumaticen, pobrecicos, y se vayan a hacer botellón que, por cierto: sí está prohibido. Aunque al tripartito no se le ocurre colocar un cártel con un «por favor, no hagan botellón». Debe de estar tolerado. O lo que sea pues no me explico bien pues nadie entiende mi letra.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza.

Mobusi