Antonio F. Marín: ...Don Gonzalo

20 de noviembre de 2017

...Don Gonzalo

Corsé underbust
Suele ocurrir que mientras algunos se entretienen con las secesiones de burgueses ociosos y otras modalidades de pipirranas subidos al perigallo de la independencia de los pueblos indígenas, todavía los hay que no tienen trabajo o que ganan una miseria pues la pérdida del poder adquisitivo de los salarios en el periodo 2013-2017 es del 8,5% de media, según se desprende de los Informes de CEINSA que se realiza entre más de 500 empresas.

Y además no escarmentamos ni aprendemos porque recuerdo que hace algunas fechas un joven tuvo que soportar en Cabezo de Torres los insultos de un señor de unos 30 años (lo de señor es un decir) que llamó «maricón de mierda» a un chico que ´vestía raro´. Lo más estupefaciente es que sus hijos (menores de 5 años) le rieron la gracia y también lo insultaron. Todo esto en el siglo XXI. No sé qué dirían de mi que adoro el ´fetish D/s´ y que ya incluyo a los gais en la normalidad del ´sexo vainilla´. La D/s sin embargo es un juego de cama o de vida (lifestyle female LED) que se acepta, se asume libremente y se busca porque sucede entre personas que se aman, se da el cariño y no comulga ni por asomo con los tópicazos de los latigazos, cadenas y gorras de plato nazis.

Sin embargo todavía abundan los cerriles pues uno de cada cuatro jóvenes ve “normal” la violencia de género en la pareja, según El País. Ejemplo: La `manada ´babosa de los sanfermines cuando ya sabemos por educación que no hay que hacerlo ni aunque la chica esté borracha. «No pongas en duda la inteligencia de tu mujer; mira
con quién se casó», según nos advierte el anónimo.


En fin, que uno creía que la vida era tan apacible y rubicunda como en la peli `El inglés que subió una colina y bajó una montaña´, cuando en realidad te encabronas con el presunto estafador de Ignacio González (PP) al que ya han pillado y está en la trena.

Así que no tengo nada nuevo que decir excepto que quizás tenga razón mi camarero predilecto del Tifanys cuando asegura que la última vez que lo hice todavía se usaban condones de ganchillo. Debe de ser por eso. O quizás no. No lo sé. No lo recuerdo. Así que prefiero fijarme en la presentadora Eva González que se ha quedado embarazada a sus 39 años y está como un queso. Traslapamos pues a estos independentistas de garrafón mientras se desgañitan con aquello de que en España existen presos políticos, cuando Amnistía Internacional asegura que no, que no los hay.

Lo que si advierten la OCDE, es de la creciente desigualdad entre los ingresos de los pensionistas españoles. En síntesis: que les vayan dando a los supremacistas catalanes, sin perdón. O como cuenta mi querido Juan José Avellan «que te follen don Gonzalo», porque mientras unos se divierten con secesiones y demás guirnaldas, a otros les rebajan el vital sueldo que los ampara.

Mobusi