Nuestro Justiciero de los Mujeres ha ganado las elecciones pues ha repelado los votos de IU y ERC, aunque ahora nuestro político marchante de maquillajes e ideas afines, no podrá dedicarse al feminismo de la señorita Pepis y demás embelecos sociales, y va a tener que pechar con los problemas de las hipotecas, las suspensiones de pagos, los referéndums de independencia, el crecimiento del paro y el alza de los precios. Se lo merece.
"te lo advertí". Siempre me han caído gordos, pero es que ya advertí hace seis meses que el PP perdería las elecciones. Tampoco me he congraciado nunca con esos otros que te recuerdan que "ya te lo dije", pero es que ya lo dije.
Y no escarmientan. Se guían por los iluminados de la radio y de la prensa y no se coscan de por dónde suda el pueblo que a fin de cuentas es el que vota. Espero que escarmienten y que Rajoy convoque cuanto antes un congreso que ventile de par en par la derecha, tan necesaria en estos momentos. Pero la mejor noticia es que Rosa Díez ha conseguido un escaño. Aire fresco ante tanta política viciada.